quarta-feira, 11 de janeiro de 2012

Nueva tecnología de alimentación animal para convivencia con la sequía y adaptación al calentamiento global

Aquellos que buscan en la Internet alguna información sobre la alimentación animal con el fin de adaptación al cambio climático llegan a sitios que relacionan la criación animal a la produción de gases invernaderos y no los informa sobre lo que buscan.

Los ganaderos que viven con períodos de sequías prolongadas, que el avance del cambio climático promete más intensas y prolongadas, están preocupados por la forma en que pueden alimentar a sus animales para sobrevivir de la mejor manera posible, un problema de adaptación al calentamiento global. Ahora tenemos una nueva tecnología para la alimentación del ganado en la sequía. Son las tabletas o bloques multinutricionales. Se componen de una mezcla de melaza, urea, ganado, sal, minerales, fibra de caña de azúcar, junto con hojas encontradas a nivel local.

Desarrolladas en la Empresa Estatal de Investigación Agrícola de Paraíba - Brasil (EMEPA), las tabletas proporcionan nutrientes esenciales como proteínas, energía y minerales durante el período cuando el forraje es de mala calidad. Mejoran la multiplicación microbiana, aumentando así la digestión de las fibras, el principal componente del forraje en épocas de sequía.



Nenhum comentário:

Postar um comentário